LLÁMANOS (81) 2230 8010 / (81) 27034063  
         

NUESTRO PERFIL

Somos una empresa al servicio de la industria, con más de 8 años de experiencia en el ámbito de diseño mecánico industrial, mantenimiento industrial (correctivo, preventivo y predictivo) e instalaciones industriales mecánicas, hidráulicas alta y baja presión, instalaciones eléctricas mediana y alta tensión, instalaciones neumáticas etc…

Las necesidades de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, así como el tiempo es prioridad, el costo de las actividades y la ejecución de estas. La mayor la preocupación es que el proveedor no cuenta con las herramientas necesarias, el personal capacitado o los recursos necesarios. Todo lo antes mencionado tiene una solución.

En Grupo Darco Industrial como bien dice nuestro nombre somos un grupo de ingenieros y técnicos especialistas en diferentes ramos como: Electricidad, Mecánica, Automatización, Hidráulica, Neumática, Soldadura, Metrología, se cuenta con capacitación constante sobre refacciones e innovaciones que salen en el mercado día a día, manteniendo actualizaciones constantes a nuestro personal y equipo, esto con el fin de asegurar la eficiencia.

Para reducción de costos contamos con nuestros departamentos de Embobinado de Motores de C.D y C.A, Soldadura y Pailería industrial, Maquinados.  Nuestros servicios no solo cumplen los requisitos de elaborar en nuestros talleres de servicio pues contamos con la herramienta necesaria para ejecutar cualquier actividad en planta, estamos convencidos de poder ofrecer precios competitivos. ¿Como aseguramos esto?, Sencillamente eliminamos a terceros pues nuestra capacidad de elaborar y ejecutar cualquier proyecto internamente y así aseguramos lo antes mencionado.

Somos una empresa emprendedora y comprometida con nuestros clientes, estamos convencidos de ofrecer servicios de calidad tomando en cuenta siempre las políticas de nuestros clientes, nuestra función es realizar y ofrecer soluciones integrales a precios competitivos en el mercado con materiales y mano de obra de calidad.

Es necesario que nuestros clientes se encuentren contentos con nuestros servicios por eso nos desempeñamos siempre dando nuestro mejor esfuerzo para realizar nuestro trabajo en tiempo y forma dando garantía de satisfacción pues nuestro objetivo es cumplir las demandas de nuestros clientes. Tomando en cuenta siempre nuestro lema que nos a ayudó a mantenernos firmes en el mercado:

El cliente siempre es primero.