LLÁMANOS (81) 2230 8010 / (81) 27034063  
         

VALORES

Experiencia

Desde el año 2010, nuestro negocio principal ha sido, y sigue siendo, ofrecer distintos servicios integrales a la industria, trabajando, colaborando con  industriales de reconocido prestigio y en muy variados sectores. Destacando nuestras amplias referencias en maquinaria y diseño industrial.

 

Orientación total al cliente

Nuestras relaciones con nuestros clientes son muy duraderas en el tiempo. Esto viene derivado de una clara vocación de servicio al cliente basada en adaptar cada uno de nuestros proyectos a las demandas específicas de este, volcando todos nuestros recursos, a todos los niveles de la empresa, satisfaciendo las demandas en soluciones a nuestros clientes.

 

Respuesta rápida

La disponibilidad inmediata y total de toda la estructura de GDI  Productividad ante cualquier incidencia, garantiza una respuesta rápida ante las mismas, basada en una rapidez en las comunicaciones internas y en la toma de decisiones contando siempre con el respaldo de las necesidades de nuestro cliente.

 

Seguridad

Nuestros procedimientos de seguridad y prevención de riesgos laborales están adaptados para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral, con vistas a evitar daños en las personas, productos, equipos e instalaciones; aportando un servicio que dé cumplimiento tanto a las normativas legales como a las internas de cada cliente.

 

Competitividad y flexibilidad

Trabajamos para dar a nuestros clientes continuas mejoras en competitividad y en reducción de costes, siempre garantizando que esto no afecte a la seguridad, fiabilidad y calidad de los equipos, del servicio ni del producto. Por otro lado, nuestra política de ofertas se basa en la flexibilidad y en minimizar en lo posible los costes adicionales para nuestros clientes. No buscamos rentabilizar costes a toda costa con trabajos adicionales.

Servicio integral

Búsqueda de un servicio lo más integral posible que facilite a nuestros clientes un mayor valor añadido en sus actividades no productivas y les permita centrar sus esfuerzos en sus líneas de negocio centrales.

 

Capacidad y mejora continua

Nuestras capacidades tecnológicas cubren los servicios demandados por nuestros clientes. También contamos con una red de proveedores y colaboradores de probada solvencia que nos permiten la gestión y coordinación de grandes proyectos. Nuestras actividades se desarrollan en un entorno de mejora continua en todos los aspectos relacionados con estas: innovación tecnológica, calidad, seguridad, medioambiente, responsabilidad social, etc.

 

Calidad

GDI , trabaja día a día por potenciar la motivación, formación e implicación de nuestro personal, en la búsqueda de garantizar un servicio de calidad en nuestros proyectos.

 

 

Misión

Nuestra Misión es ser proveedores de servicios técnicos especializados e ingeniería para empresas industriales o de servicios, tanto en medios productivos como en instalaciones: con calidad, aportándoles el máximo valor añadido y de una manera sostenible en el tiempo.

 

 

Visión

GDI  busca ser un referente en el mantenimiento y servicios técnicos a la industria buscando una plena satisfacción de nuestros clientes, empleados, socios y de los entornos sociales de nuestros proyectos.